Informacio útil

Participa

Grups

Communia 15 posts El Cafè del Candela 115 posts Espai Gastronòmic Terrassenc 15 posts
Guifi.net Terrassa 10 posts L'Embarral 22 posts La Cooperativa 17 posts
Synusia 230 posts Tallers 47 posts Videodrome 84 posts

[Campanya] Pide a Catalunya Caixa y a UNNIM alquiler social para los bloques de viviendas reapropiados por familias desahuciadas

@Obrasocial_PAH lanza la campanya "Pide a Catalunya Caixa y a UNNIM alquiler social para los bloques de viviendas reapropiados por familias desahuciadas" en oiga.me para un envio masivo de correos a los reponsables de Catalunya Caixa i UNNIM, para que accedan al alquilers social.

Pide a Catalunya Caixa y a UNNIM alquiler social para los bloques de viviendas reapropiados por familias desahuciadas

En Terrassa (provincia de Barcelona), hay una media de 2 desahucios diarios. Como en muchas otros lugares de España, bancos y cajas echan a la calle a las familias y las dejan con una deuda de por vida. Pero también como en todo el país, la ciudadanía ha dicho basta. En este momento, en la ciudad de Terrassa hay 2 bloques de viviendas, propiedad de Cataluña Caixa y de Unnim, que han sido recuperados por 17 famílias de la PAH. Famílias que podrían estar en la calle, dieron un paso valiente: reconquistar los derechos que les arrebataron. Se pide: negociación, alquiler social. Unnim y CX han denunciado por vía judicial la iniciativa y se niegan a negociar nada. Esta campaña pretende mostrar a dichas entidades financieras la SOLIDARIDAD de la sociedad con las famílias, y RECHAZAR la denúncia judicial y su negativa a la propuesta de alquiler social.


Etiquetes: